Mundillo Audiovisual

jueves, noviembre 03, 2005

Declaración de Principios...

Nunca me han gustado mucho las modas, de hecho no sigo ninguna, pero ahora lamentablemente me voy a unir a una de ellas....bueno no es lamentable, esta bien. Siempre creí que los blogs eran un montón de párrafos acerca de las vidas de los demas; si les gusta el pan con queso o con jamón, los perros o los gatos o si kudai es mejor que Ciao. Pero bueno, buscando en la web encontré varios Blogs que se dedicaban a aportar a los temas de interes para mí, principalmente audiovisuales (mi profesión) por lo que me decidí a crear uno con el fin de aportar con un grano de arena a la confusa información existente sobre el mundillo audiovisual.Bueno tambien empujado por mis amigos periodistillas Vero y Eduardo...Asi que este es mi primer post, espero que no sea el último...

5 Comments:

  • Bienvenido a la maldita moda

    By Blogger Manuel, at 9:55 p. m.  

  • Bienvenido jovenzuelo...

    A ver si publica algo interesante... Porque... No me quedó claro si te gusta el pan con queso o con jamón (o los aliados!)

    Saludos desde el mundillo periodistilla... Mr. profsional de las perillas y cables.

    Ja!

    By Blogger aguayoki, at 10:54 p. m.  

  • hola nicolas: espero que te acuerdes de mi fui una compañera del lla. Te felicito por tus logros me sorprendio mucho encontrarte en internet(google) despues de tanto tiempo. Vi tu trabajo y las fotos y las encontre super buenas así que reitero mis felicitaciones hacia tí y te deceo mucha suerte.
    carolina orellana c.

    By Blogger carolina, at 1:33 a. m.  

  • Hola Nicolas: espero que te acuerdes de mi, fui compañera tuya en el lla, te felicito por tus logros y me sorprendio mucho encontrarte en internet (google) aunque tengo mis dudas si eres tú, bueno reitero mis felicitaciones ya que vi tu trabajo y tus fotos y me parecio muy bueno.
    ah soy carolina orellana.

    By Blogger carolina, at 1:34 a. m.  

  • me vino increible la informacion de 2k y 4k, gracias!
    vero

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home